LA OFICINA DE LA MUJER Y VIOLENCIA DOMÉSTICA PORTEÑA PARTICIPÓ DE LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN DE LA OFICINA DE LA MUJER DE LA CSJN (foto: Dra. Marta Paz junto a las Dras. María Esther Cafure de Battistelli de Córdoba y Stella Spezia de Mendoza)

La Dra. Marta Paz, en representación de la Oficina de la Mujer y Violencia Doméstica del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, asisitió a las jornadas de capacitación en perspectiva de género brindadas por la Oficina de la Mujer de la CSJN, a cargo de la Dra. Elena Highton de Nolasco.

El inicio de las actividades, realizadas en el Salón Gorostiaga del Palacio de Justicia, contó con la presencia de la Dra. Highton quien agradeció la participación de las y los representantes de las Oficinas de la Mujer de las diversas jurisdicciones del país y destacó su compromiso y trabajo en la materia.

De esta manera, los nuevos talleres, titulados "Debida diligencia" y "Factores e indicadores de riesgo en violencia doméstica" ya forman parte del ciclo de capacitación permanente en género en los Poderes Judiciales del territorio nacional.